- Cepillar la piel : Es un método usado eficazmente en Europa para combatir la celulitis. Compra un cepillo de cerdas naturales y empieza a cepillar la piel con movimientos circulares desde los pies, por las piernas, la espalda, el abdomen. No te cepilles la cara. Hacer este ejercicio con regularidad ayudará a mejorar el drenaje linfático y evitará que se formen las bolsas de agua, toxinas y grasa que provocan la celulitis.
- Alimentos ricos en fibra y frutas y vegetales crudos: Debes consumir muchos alimentos ricos en fibra como salvado de avena, granos enteros, lentejas y frutas y vegetales crudos. Los bioflavonoides que contienen los vegetales y las frutas fortalecen las paredes de los vasos capilares evitando que el plasma sanguíneo se pase hacia los espacios intercelulares y provoque la celulitis.
- Ejercicio: El ejercicio es excelente para tu salud y para verte espectacular. Una de las causas de la celulitis es la mala circulación. Al hacer ejercicio estarás promoviendo la sana circulación de la sangre por todo el cuerpo.
- Limpieza del organismo: Elimina las toxinas que acumula el cuerpo consumiendo remolacha y hojas de alcachofa. El diente de león también es muy efectivo para limpiar y mantener el buen funcionamiento del hígado.
- No cruces las piernas: Aunque es una posición confortable, el cruzar las piernas te afectará la circulación de la sangre y por lo tanto te provocará celulitis.
Hola a Todos, somos las creadoras de este Blog, llamado En la Salud y la Enfermedad... Somos estudiantes de 1º de Bachiller de Ciencias y vamos a investigar sobre las diversas enfermedades poco comunes, otras genéticas y otras actuales más comunes como las alergias. También vamos a tratar el tema de la salud en general y como afecta en nuestros días y a nuestra sociedad. Saludos a nuestros seguidores
lunes, 7 de noviembre de 2011
Remedios Caseros para la Celulitis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante artículo, podían hacer un estudio para ver cual es la mejor crema contra la celulitis. Gracias
ResponderEliminar