- Jugo de naranja para combatir la piel grasa: Tómese todos los días en ayuno el jugo de dos naranjas. En dos semanas notará su piel con menos grasa.
- Agua de hamamelis: El agua de hamamelis es una excelente solución para la piel grasosa. Mezcle una parte de agua de hamamelis con dos partes de agua de rosas. Aplique con algodón para eliminar la grasa de la cara.
- Astringente de huevo: Los astringentes son muy recomendables para la piel grasa. Bata una clara de huevo apunto de nieve y agrege unas gotas de limón. Apliquela sobre el rostro y deje secar. Lávese con agua fría.
- Tónico de tomate: Un tónico de tomate es uan solución fácil y eficaz para tratar la piel grasa. Pele el tomate y quítele las semillas. Macháquelo y agrege 30 g de glicerina. Aplique sobre el cutis el mismo día.
- Loción de leche y menta: Picar unas ramitas de menta fresca y perejil. Añade 1/4 de leche fría. Mezcle y deje reposar 12 horas. Cuele y guarde en la nevera. Use la loción por la mañana y por la noche
Hola a Todos, somos las creadoras de este Blog, llamado En la Salud y la Enfermedad... Somos estudiantes de 1º de Bachiller de Ciencias y vamos a investigar sobre las diversas enfermedades poco comunes, otras genéticas y otras actuales más comunes como las alergias. También vamos a tratar el tema de la salud en general y como afecta en nuestros días y a nuestra sociedad. Saludos a nuestros seguidores
lunes, 7 de noviembre de 2011
Remedios Caseros para el Cutis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario